Fichajes Real Madrid | Desveladas las opciones preferidas de Pau Torres

El central español es uno de los nombres propios del mercado de verano, y varios equipos están interesados en hacerse con sus servicios
05.06.2021 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Villarreal
Bernabeudigital.com
Villarreal
© foto de Uefa/Image Sport

Pau Torres es otro de los objetivos del Real Madrid esta temporada. El defensor de 24 años acaba de ganar la UEFA Europa League con el Villarreal, siendo el jugador uno de los pilares del 'submarino amarillo'. Las posibles marchas de Sergio Ramos y de Raphael Varane le acercarían a ser el repuesto de la pareja central madridista.

Ambas operaciones, conectadas

Tal y como adelanta The Athletic, no solo está el Real Madrid pendiente de Pau Torres, sino que el Manchester United quiere apostar por él. En su contra tienen la voluntad del jugador, que sería la de esperar a que llegue una oferta, o bien del propio Real Madrid, o del Fútbol Club Barcelona. Si no prosperara la opción Pau Torres, los 'red devils' tienen la alternativa de Raphael Varane. A pesar de ello, 35 millones de libras (unos 40 millones de euros), no serían suficientes para la directiva blanca, que espera recibir cincuenta 'kilos' por el francés, a pesar de que finalice contrato el próximo año.