Fichajes Real Madrid | El análisis más completo de Vlahovic, el goleador serbio que siguen los blancos

El serbio suena para reforzar a los de Zidane
11.05.2021 23:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Dusan Vlahovic, Fiorentina
Dusan Vlahovic, Fiorentina

Karim Benzema no va a durar toda la vida y eso lo saben de sobra en el Real Madrid. Se fichó a Jovic para que intercambiase el puesto con el galo, pero lo cierto es que no ha dado buen resultado. La lista de objetivos para la delantera es amplia, aunque Erling Haaland la encabeza como no podía ser de otra manera. Tras él aparece una de las sensaciones de la Serie A, Dusan Vlahovic, ariete serbio de la Fiorentina que ha anotado 21 tantos esta temporada. 

¿De Florencia al Real Madrid?

Con el fin de disipar algunas dudas y analizar detenidamente al jugador, The Scouting App, el mejor software del mundo de los ojeadores, muestra en exclusiva para Bernabéu Digital las virtudes y los puntos fuertes del delantero. En el informe de TSA, se puede apreciar su principal cualidad: su juego de espaldas (8). Su calidad potencial es de 8, pero su capacidad de jugar el balón de espaldas a la defensa rival puede ser un arma muy bien utilizada por Zinedine Zidane. Además, también en el apartado físico, destaca su resistencia (8) y su potencia (8), herramientas que le permiten ser uno de los mejores delanteros de toda la liga italiana.

Sus características tácticas (6.4) también son bastante significativas en su juego, siendo su capacidad goleadora (7.4), ataque a la profundidad (7.1) y la interrupción del juego (7.2) sus principales cualidades en este apartado. También destaca en la faceta técnica (6.5), aunque tiene un amplio margen de mejora. Su finalización (7.4) y su notable capacidad ofensiva (8) son sus armas más valoradas.

Por último está su faceta mental (6), en la que se pueden apreciar con claridad su autocontrol en los momentos claves (7.7) y su trabajo en equipo (7).

DEBAJO EL ANÁLISIS COMPLETO