Fichajes Real Madrid | El Liverpool, a la desesperada: contactos entre Klopp y Mbappé

23.09.2020 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El Liverpool, a la desesperada: contactos entre Klopp y Mbappé
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Liverpool no se da por vencido

Pese a Kylian Mbappé tiene claro que su próximo equipo debe ser el Real Madrid, los 'Reds' siguen intentando su fichaje a la desesperada y de la mano de su entrenador. Al parecer, los esfuerzos de Jürgen Klopp por convencer al joven futbolista y a su familia han sido constantes. Según informa el diario L'Equipe, "el contacto telefónico es fluido" entre el entrenador alemán y el delantero francés. El técnico germano es la gran baza con la que cuenta el Liverpool que ya en 2016 quiso ficharlo y que en 2017 hizo un movimiento importante cuando uno de sus propietarios, Tom Hicks, voló hasta Niza para almorzar con el padre de Mbappé intentando convencerle de jugar en Anfield.

Las cinco razones que acerca a Mbappé a Concha Espina

Sin embargo, el favorito sigue siendo el Real Madrid. Tal y como destaca el diario As, existen cinco argumentos que seducen al atacante galo y por los que estaría dispuesto a fichar por el club blanco. En primer lugar está su admiración por Zidane. Los guiños entre ambos han sido constantes durante las últimas temporadas y Mbappé estaría encantado de estar a sus órdenes. Luego está el hecho de compartir un vestuario con muchos de sus compatriotas y la solvencia económica que, al igual que el PSG, también le ofrece el conjunto madridista. Y finalmente, está su deseo de ganar la Champions y el Balón de Oro.

¡Su fichaje solo cuesta 100 millones!

Además de desvelar los contactos entre Klopp y Mbappé, el diario L'Equipe también ha dado la sorpresa filtrando el precio del traspaso. Al parecer, según el periódico francés, tanto el Real Madrid como el Liverpool podrían hacerse con el traspaso del delantero parisino por tan solo 100 kilos. La negativa del futbolista a ampliar su contrato (2022) obligaría al Paris Saint-Germain a reducir el próximo verano el precio de su estrella si no quiere que termine saliendo gratis. De ahí, que el PSG cifre el traspaso de Mbappé en 100 millones. Una cantidad bastante asequible. Toda una ganga.