Fichajes Real Madrid, el plan del conjunto blanco para fichar a De Bruyne

16.01.2019 03:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el plan del conjunto blanco para fichar a De Bruyne
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Isco Alarcón puede tener la llave para dos fichajes galácticos del Real Madrid. Según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, el conjunto blanco intentaría meter al malagueño en la operación Hazard o De Bruyne.

La complicada situación de Isco pone en riesgo su continuidad en el Real Madrid. Varios clubes importantes le siguen la pista. Dos de ellos son el Chelsea y el Manchester City, donde el conjunto blanco persigue los fichajes de dos galácticos. Uno es el de Eden Hazard. Desde Inglaterra apuntan que el club inglés habría rebajado el precio del belga hasta los 112 millones de euros. Sin embargo, para abaratar aún más el coste, Inda considera que Isco podría entrar en la operación.

Isco puede tener la clave para los fichajes de Hazard o De Bruyne por el Real Madrid.

Por otro lado está el belga del Manchester City. No es la primera vez que se relaciona al citizen con el Madrid. En verano también sonó para fichar para el club madridista. Esta vez, aprovechando que Guardiola está interesado en Isco, el equipo merengue podría utilizar ese interés del técnico catalán en el jugador malagueño para hacerse con un galáctico que lleva ilusionando al madridismo bastante tiempo: Kevin De Bruyne.