Fichajes Real Madrid | El presidente del Celta da por perdido a Veiga y tasa su traspaso

Carlos Mouriño reconoce que no puede pagar lo que le pagan otros equipos y abre la puerta a su estrella
23.03.2023 12:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Veiga, Celta de Vigo
Veiga, Celta de Vigo

Este jueves, Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, ha comparecido ante los medios de comunicación para abordar la actualidad del club vigués. Y uno de los puntos más candentes en Balaídos es el futuro de Gabri Veiga, la nueva joya del conjunto gallego que, a base de buenas actuaciones (9 goles y 3 asistencias en 25 partidos en LaLiga), ha logrado seducir a varios gigantes europeos como el Real Madrid.

EL CELTA DA POR PERDIDO A VEIGA

Durante su comparecencia, Mouriño ha sido preguntado por el creciente interés en torno al fichaje de Gabri Veiga y, además de confirmar que el centrocampista cuenta con varios pretendientes, ha dado por perdida a su estrella. "Ninguno queremos vender a Gabri, pero también decimos que nos lo van a comprar. No podemos pagar lo que le pagan otros equipos. Conocemos algunas de sus ofertas y es imposible llegar ahí", ha confesado el máximo mandatario celeste, pese a subrayar también que "Gabri es celtista, tiene ese sentimiento" y que buena prueba de ello es que "tras el partido con Espanyol, fue a ver al Celta B".

VEIGA ELEGIRÁ SU DESTINO

Asimismo, el presidente del Celta ha desvelado que cuatro equipos fuertes de la Premier League han preguntado ya por Veiga, pero que el Real Madrid aún no se ha puesto en contacto con el club vigués. "Hay varios equipos detrás de Gabri. De los 10 primeros de la Premier, han preguntado cuatro por él. ¿El Real Madrid? No nos ha preguntado a nosotros, no sabemos si al jugador le habrán llamado", ha asegurado Mouriño, antes de remitirse a su cláusula de rescisión (40 millones de euros): "No tenemos nada que negociar con nadie. Nos remitimos a la cláusula. La decisión es de Gabri, jugará donde él quiera".