Fichajes Real Madrid, el PSG contará con un aliado sorpresa para evitar la salida de Mbappé

13.04.2019 15:15 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el PSG contará con un aliado sorpresa para evitar la salida de Mbappé
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El nombre de Kylian Mbappé sigue rondando por los aledaños del Santiago Bernabéu. Se trata del jugador que pareció ser el llamado a capitanear un nuevo proyecto en el Real Madrid, pero el PSG se adelantó con la conocida triquiñuela de una cesión con opción de compra de 180 millones de euros con el Monaco. La astronómica cifra, unida al traspaso récord de 222 millones de euros por Neymar atosigó a unos franceses con problemas para alcanzar el cumplimiento del Fair-Play Financiero impuesto por la FIFA. 

Este año, de nuevo el cuadro galo ha decepcionado en competiciones europeas. A punto de cantar un nuevo alirón en la Ligue 1, a los de Tuchel se les hace grande el codeo con los históricos del fútbol europeo, y el Manchester United les apeó contra todo pronóstico en el Parque de los Príncipes tras el 0-2 a favor que cosecharon en Old Trafford. Es por ello que compañeros como Bernat Draxler confían en que tanto él como Neymar continúen en la capital francesa para conseguir el ansiado reinado en Europa.

Fichajes Real Madrid, Nike servirá al PSG de aval para retener a Mbappé

Según informa As, el PSG renovará con Nike su acuerdo que expira en 2022 para obtener mayores ingresos económicos. De esta forma podrían hacer frente a la faraónica renovación de Neymar y podrían retener también a Mbappé. Los capitalinos aumentarían sustancialmente los 25 millones anuales que ahora reciben de la marca americana y también podrían eludir así más conflictos con la FIFA por el cumplimiento de las cuentas económicas.