Fichajes Real Madrid | El PSG pone precio final a Mbappé: los detalles

El jugador todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro, pero todo indica que se marchará esta temporada
18.02.2021 06:13 de  Redacción BD   ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé está en el punto de mira de varios clubes y no es extraño después de haber marcado tres goles contra el Barcelona en octavos de final de la Champions League. Su buena actuación hizo que los rumores de una salida empezaran otra vez. El Real Madrid es uno de los favoritos para colocarle, aunque la situación económica de los blancos en estos momentos no es la idónea. Sin embargo, para cubrirse las espaldas el PSG ya ha puesto un precio final al jugador: 200 millones de euros para el que se lo quiera llevar, según informa Le Parisien. 

El cuadro parisino sabe que no puede pedir mucho más por un jugador que termina contrato el próximo 2022, por lo que este verano es la última ventana posible para sacar una buena cifra por el delantero galo, que todavía no tiene decidido lo que hará, aunque todo apunta a que se inclina por una salida al final del equipo francés. 

El Real Madrid quiere ficharle, pero no estará solo en la lucha por su incorporación 

El Real Madrid parece que es el equipo que más hará por tener al jugador entre sus filas. La ausencia de gol y de un nueve rematador hace que se necesite un jugador de las características de Mbappé. Sin embargo, hay otros equipos que se encuentran en mejor situación para fichar al delantero. El Manchester City, Liverpool y la Juventus –en caso de que Cristiano Ronaldo se vaya del equipo– le quieren. 

De forma reciente se ha conocido que el Barcelona tenía el acuerdo cerrado, pero ni los técnicos ni la presidencia del club en ese momento querían al jugador. La decisión final fue la de fichar a Dembélé. Ahora, la situación de los culés dista mucho de ser buena.