Fichajes Real Madrid | El PSG se fija en un futurible blanco como recambio de Mbappé

El futuro del atacante parisino mantiene en vilo a Francia y al madridismo
11.04.2021 15:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El PSG y el Real Madrid mantienen un pulso por Kylian Mbappé. El delantero francés termina contrato en 2022, por lo que, si sigue negándose a renovar, el cuadro parisino deberá decidir si traspasarlo este verano o dejar que se marche libre el año que viene. 

Según varias fuentes, el deseo de Mbappé es el de fichar por el Real Madrid en los próximos meses, un deseo que lógicamente es recíproco. Sin embargo, el club blanco no realizará ningún movimiento hasta que el Paris Saint-Germain decida poner en el mercado a su estrella.

El PSG ya tiene recambio para Mbappé

En la capital francesa son conscientes de que no podrán retener al delantero contra su voluntad, motivo por el cual ya buscan alternativas. Una de ellas sería la de Mohamed Salah, futbolista del Liverpool que también viene siendo relacionado con el Real Madrid.

Según explica Julien Maynard, periodista de Telefoot, la renovación de Mbappé sigue siendo la prioridad del Paris Saint-Germain, que hará todo lo posible por retenerlo. Sin embargo, la entidad francesa ya habría abierto conversaciones con Salah para cubrirse las espaldas y paliar la hipotética salida del ex del Mónaco.  

© foto de Getty/Uefa/Image Sport