Fichajes Real Madrid, el United irá este mes a por un objetivo blanco

05.01.2020 22:28 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el United irá este mes a por un objetivo blanco
Bernabeudigital.com
© foto de

El Manchester United está viviendo una temporada muy complicada. Pese a iniciar la campaña habiendo conseguido retener a Pogba, el francés ha pasado más tiempo en la enfermería que en el terreno de juego hasta ahora, y los resultados son tan irregulares que tienen a los 'Diablos Rojos' quintos en Premier. Mientras, en Europa League alcanzaron los dieciseisavos, en FA Cup irán al 'replay' contra los Wolves y en la EFL Cup tienen un derbi contra el City el próximo martes.

En lo que respecta al mercado, las noticias no han sido mejores. Entre los objetivos, Eriksen podría acabar en el Inter, el Leicester no negociará al menos hasta verano por Maddison, Sean Longstaff les rechazó en verano, Mandzukic probará suerte en el Al-Duhail catarí y Haaland se fue al Dortmund,

Fichajes Real Madrid, el United irá este mes a por un objetivo blanco

Por todo ello, el club inglés ha vuelto a interesarse en Bruno Fernandes, pretendido por el Madrid. El centrocampista del Sporting CP gusta y mucho en Mánchester, e incluso ya han iniciado una agresiva misión de exploración en Portugal mandando ojeadores a todos los partidos del propio club luso, Benfica y Oporto en busca de objetivos potenciales para este mes y para el verano, de acuerdo con Goal. El portugués de 25 años es uno de los que interesan para aliviar la desazón provocada por varios futbolistas arrebatados en lo que va de mercado, y los 'lobos' Raúl Jiménez y Rúben Neves también están en la agenda.