Fichajes Real Madrid | En la Premier, dispuestos a todo para convencer a Pau Torres

El central del Villarreal gusta en el Santiago Bernabéu, pero su futuro podría estar en Inglaterra
15.08.2021 18:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Pau Torres con España
Pau Torres con España
© foto de Image Sport

Pau Torres es uno de los nombres que barajaba la dirección deportiva del Real Madrid tras la marcha de Raphael Varane al Manchester United. Sin embargo, finalmente los blancos decidieron no incorporar ningún central más allá de Alaba, si bien en el Santiago Bernabéu no descartaban iniciar una ofensiva por el jugador del Villarreal en 2022.

Mientras, en Inglaterra son varios los equipos que siguen de cerca a Pau Torres, siendo el Manchester United y el Tottenham sus principales pretendientes. Es más, los 'spurs' ya han realizado una primera oferta que, eso sí, ha sido rechazada por el jugador.

En Londres quieren convencer a Pau Torres

El Tottenham, pese a la negativa del central a cambiar de aires, no se rinde. Explica el diario AS que el Villarreal ha dado luz verde a los londinenses para que negocien con Pau Torres. Los 'groguets' han dado luz verde a la venta del defensa a cambio de los 55 millones de euros que los 'spurs' han puesto sobre la mesa, si bien queda convencer al jugador. Así, según la citada fuente, el Tottenham planea subir su oferta al defensa para que se decida a dar el paso. 

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes