Fichajes Real Madrid | La nueva estrategia del Dortmund para retener a Haaland

Desde la entidad germana trabajan ya en el blindaje del delantero, quien también podría cambiar de sponsor
12.11.2021 13:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Borussia Dortmund sigue empeñado en tratar de retener a Erling Haaland, pese a que la ambición del jugador noruego va mucho más allá. Su sueño es convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo y ganar muchos títulos, algo que no cuadra con las aspiraciones del conjunto alemán, que intenta desesperadamente convencer y blindar a su delantero ante el interés de varios grandes de Europa como el Real Madrid.

Según informa el diario Bild, el Borussia Dortmund está trabajando duramente para mantener a Erling Haaland un año más en el Signal Iduna Park. El conjunto germano está destinado a convertir al noruego en el jugador mejor pagado de todos los tiempos en la historia del club alemán, que podría ofrecerle entre 16 y 18 millones de euros anuales. Todo con tal de retener al delantero y alejarle del Real Madrid, que apostará seriamente por su fichaje el próximo verano.

Haaland podría cambiar de patrocinador en enero

Otro detalle importante de la información del diario alemán es que Erling Haaland podría cambiar de patrocinador en 2022. El jugador noruego se debate entre Nike y Puma y si elige la segunda marca deportiva, el Borussia Dortmund tendría unas posibilidades financieras completamente diferentes y mucho más favorables para aumentar el salario y mantener al futbolista, puesto que Puma también patrocina al conjunto germano. No obstante, una proposición del Real Madrid o de otro grande de Europa podría mandar al traste el nuevo plan 'borusser'.