Fichajes Real Madrid, los nueve jugadores con un futuro incierto en el club blanco

18.03.2019 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, los nueve jugadores con un futuro incierto en el club blanco
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Con un Vallejo prácticamente descartado tras el fichaje de Éder Militao, en el Real Madrid aún existen nueve futbolistas con un futuro incierto que Zinedine Zidane deberá esclarecer en las diez jornada que quedan de liga.

Según el diario As, esos nueve futbolistas son: Keylor (la figura de Courtois amenaza su futuro), Isco (debe convencer aún al club), Asensio (es intransferible pero debe dar un paso al frente porque viene Hazard y Vinicius le comió la tostada), Bale (es el gran activo del club en venta; en la cúpula confían poco en él), Valverde (el club tiene fe ciega en él, pero necesita minutos), Llorente (con Zidane no tenía mucho feeling aunque da solución a un puesto clave), Mariano (las lesiones le han perjudicado y De Tomás llega pisando fuerte), Marcelo (Cristiano le quiere a su lado en Turín, aunque con Zizou se replantea su futuro) y Ceballos (“Si él seguía yo me tenía que ir”, dijo en septiembre aunque ante el Celta jugó y tendrá oportunidades).

Hazard espera a que el Chelsea le ponga precio

Mientras, tanto el Real Madrid como el jugador belga esperan a que el conjunto inglés fije un precio al fichaje de Eden por el club madridista. Se estima que el traspaso rondará los 100-120 millones.