Fichajes Real Madrid, los tres clubes de la Premier interesados en James

01.04.2020 23:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, los tres clubes de la Premier interesados en James
© foto de J.M.Colomo

Tres clubes de la Premier quieren a James

Marca y Mundo Deportivo aseguran que los tres conjuntos que más interés tienen en este momento en hacerse con el fichaje del colombiano son Arsenal, Everton y Wolverhampton. Los tres le ofrecerían más minutos y ser la referencia del equipo. Los dos últimos parten con ventaja gracias a la amistad de James con el técnico de los 'toffees', Carlo Ancelotti, y la buena relación de su representante, Jorge Mendes, con los 'Wolves'.

En el Real Madrid tienen muy claro que la salida de James es prioritaria.

El futbolista colombiano no cuenta para Zidane y su contrato termina en 2021, por lo que el club blanco está obligado a venderle o vería como se marcha gratis el próximo año. Además, la vuelta de Martin Odegaard le cerrará aún más el paso y en la entidad merengue ven prioritaria la progresión del noruego. Finalmente, el sueldo de James también es un problema. El cafetero cobra 7.750.000€ netos y su salida dejaría un margen salarial importante.

El Madrid tasa su fichaje en 50 millones

Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, en el conjunto madridista no aceptarán ofertas por un importe inferior de 50 'kilos'. Ya rechazó el año pasado la oferta del Nápoles porque pedían la cesión del cafetero, pero sin opción obligatoria de compra y sin la intención de pagar los 50 millones. Desde Concha Espina se muestran inflexibles y no rebajan su precio tampoco este verano.