Fichajes Real Madrid | Mendy podría salir si llega una oferta de 50 millones

El lateral galo tiene su futuro en el aire, a pesar de que fue una de las piezas claves en la última temporada en Chamartín
31.07.2021 15:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid necesita vender, no tanto por el tema económico, sino por hacer hueco en una plantilla excesivamente plagada de jugadores. Ferland Mendy es uno de los que podría salir si llega una buena oferta por él. La directiva blanca escucharía ofertas por todos sus jugadores, aunque algunos de ellos tienen más papeletas de salir que otros.

50 millones mas la voluntad del jugador, y se iría del club

Informa ABC que, en caso de que el Real Madrid recibiera 50 millones de euros por Ferland Mendy, el jugador podría ser vendido. Es la cantidad que el club pagó al Olympique de Lyon hace dos años, cuando se llevó a cabo un fichaje sorprendente al no tratarse de un jugador de tanto renombre. A pesar de ello, Mendy llegó en un momento clave, con el bajón físico y futbolístico de Marcelo en el lateral zurdo madridista. El jugador pidió al club un aumento de sueldo recientemente, algo que ha sido rechazado. En caso de que el jugador quisiera marcharse y llegara una oferta por él, se iría del Real Madrid.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo

© foto de Daniele Buffa/Image Sport