Fichajes Real Madrid, Osasuna sueña con la cesión de Kubo

31.07.2020 13:14 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Osasuna sueña con la cesión de Kubo

Tal y como informa el diario As, Takefusa Kubo es objetivo de Osasuna y fuentes directas del club rojillo califican como un sueño su llegada. Son conscientes de la complejidad, sobre todo porque le quieren equipos europeos, pero esa no es la prioridad del japonés. Braulio Vázquez, director deportivo de los pamplonicas y Jagoba Arrasate, entrenador, han hablado con Kubo y le han transmitido la importancia que tendría en el proyecto, unas palabras que han gustado al nipón. En caso de que se apruebe el acuerdo, los navarros harían un esfuerzo económico por su cesión, ya que consideran que tener al oriental en sus filas sería la guinda del pastel en el año del centenario.

Sevilla y Betis se caen de la carrera por el fichaje de Kubo

El Real Madrid va a volver a ceder a Take Kubo. Los blancos cuentan con el nipón de cara al futuro, pero actualmente, las tres plazas de extracomunitarios ya están ocupadas, lo que cierra las puertas al japonés hasta que Vinícius obtenga la nacionalidad. En esas, varios equipos de LaLiga han preguntado por él, y el Madrid ya negocia en una operación que no incluirá opción de compra para el club de destino.

Toda vez que el Real ha acotado el abanico a clubes de LaLiga para que Kubo siga creciendo, Mundo Deportivo informa de que son cuatro las entidades que están peleando por hacerse con sus servicios: Villarreal, Celta, Osasuna y Granada. El mencionado periódico saca de la ecuación a Betis y Sevilla, clubes de los que se había hablado que estaban sondeando con fuerza la situación del futbolista asiático.