Fichajes Real Madrid, Palacios sigue concentrado con River Plate, pero no se olvida del conjunto blanco

08.02.2019 16:44 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Palacios sigue concentrado con River Plate, pero no se olvida del conjunto blanco

Exequiel Palacios, relacionado con el Real Madrid en los últimos meses, ha hablado con diferentes medios argentinos sobre su situación actual y su futuro a corto plazo. 

El centrocampista de River Plate aseguró que se encuentra muy tranquilo mejorando sus prestaciones en River Plate. "Estoy tranquilo, muy contento por lo que logré con este club del que soy hincha. La verdad que es un orgullo poder estar acá, en el primer equipo de River. Disfruto de cada entrenamiento, de cada partido que me toca jugar, y lo hago con responsabilidad". Y de paso también quiso elogiar a su técnico 'El Muñeco' Gallardo. "Me conoce desde chico, de las inferiores. Tuve la suerte de que me subió a Primera División y me formó como jugador y también como persona. Lo que rescato es que me está formando como persona, tanto a mí como a los chicos de inferiores. Espera el momento de cada jugador para explotarlo al máximo".

Fichajes Real Madrid, Palacios reconoce que el Real Madrid es un club muy tentador

Sim embargo, Exequiel Palacios no olvida el interés que ha mostrado el Real Madrid por hacerse con sus servicios en los últimos meses. "Marcelo continuamente me está hablando. Cuando pasó lo del Real Madrid, él me ayudó, me aconsejó. Me dijo que si necesitaba hablar con él que lo hiciera y que me fuera cuando sintiera que estaba preparado. Me siento bien, con confianza y orgullosos de lo que logramos con River. El Real Madrid es muy tentador, pero estoy muy tranquilo y aprovecho cada entrenamiento y partido con mi club. Gallardo me mejoró en la agresividad. Me faltaba un poco eso a la hora de llegar al área para llegar al gol", admitió el argentino.