Fichajes Real Madrid | Pesimismo en el Borussia Dortmund con Haaland: los detalles

En el club alemán ya se hacen a la idea de que tendrán que vender al jugador noruego
07.03.2022 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Aunque Erling Haaland aún tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2026, todo apunta a que ambos separarán sus caminos este verano. El jugador noruego ha sido relacionado con varios clubes importantes, como el Real Madrid, y su futuro parece estar lejos del Signal Iduna Park; después, sobre todo, de la pésima actuación del equipo germano en Europa. El delantero aspira a más y en la entidad alemana son pesimistas.

Según el diario Bild, los dirigentes del Dortmund son pesimistas respecto a que puedan contar con Haaland la próxima temporada, como se había especulado. La jefatura 'borusser' ya se hace a la idea de que este verano tendrá que vender a su futbolista, porque ni el propio jugador ni sus pretendientes están dispuestos a esperar otro año para ficharle.

El Real Madrid y el Manchester City, los favoritos para llevarse a Haaland

Asimismo, la citada fuente también confirma las últimas informaciones y asegura que el Real Madrid y el Manchester City son los principales favoritos para hacerse con el fichaje de Erling Haaland. Otros clubes como el FC Barcelona, el Bayern, el Paris Saint-Germain o el Manchester United parecen descartados y todo apunta a que el futuro del noruego pasará por el Santiago Bernabéu o por el Etihad Stadium. Y la decisión del delantero escandinavo entre madridistas y 'citizens' podría llegar muy pronto.