Fichajes Real Madrid | PSG, United y clubes españoles, tras Camavinga: así está su situación

El futbolista del Rennes cuenta con el interés de media Europa
01.08.2021 18:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga en el Rennes
Eduardo Camavinga en el Rennes

Eduardo Camavinga es uno de los futbolistas con mayor potencial del fútbol europeo, por lo que no es de extrañar que su nombre esté siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes. Antes del coronavirus, el Real Madrid tenía muy encarrilado su fichaje, pero debido a la crisis se aparcó su incorporación. De hecho, en el Santiago Bernabéu no se plantean su llegada para este verano, sino para 2022 cuando llegaría con la carta de libertad bajo el brazo.

El plan madridista tiene un riesgo, y es que llegue otro club top europeo y se lleve al jugador antes del cierre del presente mercado. Uno de los más interesados en ese sentido sería el Manchester United, que puede ver cómo Pogba abandona Old Trafford rumbo a París en las próximas semanas.

Así está el culebrón Camavinga

El periodista Fabrizio Romano ofrece las últimas novedades de la situación del futbolista del Rennes. Al parecer, está manteniendo contacto directo con el Manchester United para marcharse este verano a Inglaterra. Eso sí, Camavinga tampoco descartaría cumplir su contrato para marcharse libre en 2022. En ese caso, clubes españoles (no da nombres, pero se supone que uno es el Real Madrid), el Paris Saint-Germain y el propio Manchester United intentarían cerrar su fichaje a partir del 1 de enero.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes