Fichajes Real Madrid | Vinculan a un futbolista del Ajax con los blancos

El guardameta camerunés podría buscar una salida este verano debido a una sanción por dopaje que le dejará sin jugar hasta el mes de noviembre
11.06.2021 15:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erik ten Hag, Ajax
Bernabeudigital.com
Erik ten Hag, Ajax
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid está en la búsqueda de un guardameta suplente para Thibaut Courtois, por lo que no extraña que salgan varios nombres a la palestra. André Onana es uno de ellos. El portero titular del Ajax está cumpliendo sanción desde hace unos meses, pero aún le quedan bastantes semanas sin poder pisar de nuevo el césped. 

Un exmadridista manifiesta su deseo de verle de blanco

El Real Madrid no está entre los favoritos para hacerse con sus servicios, pues el club busca un segundo de Courtois que tenga experiencia para, en caso de necesitarlo, tener un buen seguro bajo palos. Casi como cuando se fichó a Diego López en su día. Un exmadridista como Wesley Sneijder ha confesado su deseo de verle en la Liga española: "Preferiría no verlo en el Arsenal. Es un club fantástico, pero ha caído en los últimos años. Prefiero verlo jugar en el Real Madrid o en el Barcelona, veo más a Onana ahí", confesó a VI Liveshow. Y es que es el Arsenal uno de los mejores postulados para hacerse con sus servicios, así como el Borussia Dortmund. Hasta entonces, Onana será una posibilidad, aunque no una prioridad. 

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport