Fichajes | Real Madrid y Barcelona pelean por la nueva perla del Valencia

Ambos conjuntos inician conversaciones con el jugador según informa el As
27.03.2021 14:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Florentino, presidente blanco
Bernabeudigital.com
Florentino, presidente blanco
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid y el Barcelona han iniciado una nueva guerra, una vez más, por una perla del Valencia de solo 17 años. Su nombre es Fabio Blanco, es del juvenil y es uno de los jugadores punteros de Mestalla, así como de las categorías inferiores de la selección española. El futbolista juega como extremo derecho y en el Madrid cuentan con informes que avalan su llegada a Chamartín. 

Sin embargo, en las últimas horas se ha informado del interés del Barcelona en el jugador, lo que ha puesto en alerta a los blancos, que deben moverse rápido en el mercado si quieren ficharle. La cuestión es qué pasará desde este momento, ya que Blanco, natural de Almería, termina contrato el próximo mes de junio. La intención de ambos equipos es incorporar al jugador y que haga la pretemporada con el primer equipo. 

El Valencia intentará renovarle, aunque en vano

Mientras que Real Madrid y Barcelona se pelean por el jugador, el Valencia hace todo lo posible por intentar retenerlo. Saben de la dificultad que tiene, más si cabe cuando están los dos bichos de España de por medio, a los que hay que sumar algunos equipos de Italia como la Juventus o el Milan. En Mestalla son pesimistas y entienden que la intención del futbolista es marcharse del equipo cuando termine contrato. El destino está en uno de los grandes de la Liga.