Fichajes Real Madrid, Zidane y Beckham intentan convencer a Pochettino: pillados en el mismo restaurante

07.02.2019 12:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Zidane y Beckham intentan convencer a Pochettino: pillados en el mismo restaurante
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane y David Beckham han sido pillados en el mismo restaurante en Londres. Se especula con un posible fichaje por el Real Madrid.

El diario The Sun pilló a los tres en el restaurante Locanda Locatelli de Londres. Zidane y Beckham salieron por la puerta trasera, la de la cocina, a las 22:55 horas. Hasta ahí todo normal. No parecería nada más allá que una cena de amigos de no ser porque ese mismo día y a la misma hora, Mauricio Pochettino se encontraba allí con su segundo entrenador en el Tottenham, Jesús Pérez. Pero además, el argentino también abandonó el restaurante por la puerta de la cocina con solo tres minutos de diferencia con respecto a los exmadridistas. En base a que podía haberse dado una reunión en secreto, en Inglaterra ya especulan con que los exjugadores del Real Madrid podrían haber estado allí para intentar convencerle de que vaya a la capital española para entrenar tras acabar la temporada.

El Real Madrid cambiará de entrenador en verano

Mientras, en España aseguran que Santiago Solari no seguirá en el conjunto blanco la próxima temporada. Por ello, Pochettino es uno de los grandes favoritos a ocupar el banquillo del Madrid la próxima campaña. Sin embargo, Löw también se ha dejado querer y podría ser el próximo técnico madridista.