Fichajes | Un grande de la Premier League se interesa por Luis Suárez

La estrella uruguaya podría abandonar LaLiga para regresar a Inglaterra siete años después
15.04.2021 13:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luis Suárez con el Atlético
Bernabeudigital.com
Luis Suárez con el Atlético

Luis Suárez podría abandonar el Atlético de Madrid en el próximo mercado de fichajes para regresar a la Premier League. Así lo asegura el tabloide británico The Sun, fuente según la cual el Liverpool sueña con el regreso del delantero charrúa a Anfield. Lo cierto es que ya hace un par de semanas que se viene especulando en Inglaterra con el posible fichaje del ex del Barcelona por los 'reds'.

Cabe recordar que hace unos meses se desveló una cláusula por la cual Luis Suárez podría rescindir su contrato con el Atlético de manera unilateral y marcharse libre a final de temporada. El uruguayo parece plenamente adaptado al sistema del Cholo Simeone, por lo que no parece que piense en un nuevo cambio de aires solo un año después de su fichaje por la entidad rojiblanca.

Luis Suárez, un ídolo para la afición del Liverpool

El delantero nacido en Salto abandonó el conjunto británico en 2014 para recalar en el Barcelona. Atrás dejaba unos números espectaculares con la camiseta 'red': 82 goles en 133 partidos oficiales. Además era uno de los futbolistas más queridos por la hinchada de Anfield. ¿Se consumará el regreso del 'Pistolero' a Liverpool?