Fichajes | Varane, la opción del Real Madrid para hacer caja en verano

El francés parece que no renovará y la directiva le pondrá en el escaparate para sacar dinero y afrontar las grandes operaciones en el próximo mercado
16.04.2021 14:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Image Sport

Raphael Varane tiene muchas opciones de salir del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. El francés tiene encima de la mesa desde hace meses una propuesta de renovación por parte del conjunto blanco, a la cual todavía no ha respondido. Todo parece indicar que quiere abandonar Concha Espina tras más de una década de blancos repleta de títulos. Su objetivo es marcharse de forma libre, ya que de esta forma recibiría una importante prima de traspaso y le situaría en una situación muy ventajosa a la hora de negociar con cualquier club que intente ficharle de forma libre y sin pagar ni un euro a los blancos.

El Real Madrid sacará mucho dinero por él

Tal y como desvela el diario Marca, en el conjunto merengue le pondrá un precio de 70 millones de euros para el club que quiera ficharle en el próximo mercado. En 2019 estuvo cerca de llegar al Manchester United, conjunto que parece el favorito para hacerse con los servicios del francés. Si finalmente abandona Chamartín, el Real Madrid tiene a dos objetivos en su agenda: Pau Torres y Jules Koundé. Ambos están siendo dos de los mejores centrales de toda LaLiga, por lo que su llegada taparía el hueco que dejaría el francés.