Fjortoft desmiente una nueva información sobre Erling Haaland

El exjugador noruego y amigo de la familia Haaland aclara las dudas sobre la cláusula del delantero del Borussia Dortmund
20.04.2022 17:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Después de desmentir las últimas informaciones sobre el supuesto acuerdo de Erling Haaland con el Manchester City, Jan Aage Fjortoft, exjugador noruego y amigo del padre del todavía futbolista del Borussia Dortmund, ha publicado un tuit en el que ha aclarado las dudas sobre la famosa cláusula del atacante nórdico. Ya es sabido por todos que, tras abandonar el Red Bull Salzburg, Mino Raiola acordó con el club alemán que en 2022 el astro escandinavo podría abandonar el Signal Iduna Park por una oferta igual o superior a 75 millones de euros. Un pacto que sigue vigente.

La cláusula de Haaland va más allá de abril

Pese a los últimos rumores, el acuerdo de Raiola con el Borussia Dortmund no tiene como fecha límite este mes de abril, tal y como se ha venido especulando en las últimas semanas. Jan Aage Fjortoft ha recalcado en Twitter que la cláusula no expira en los próximos días; por lo que, el Manchester City y el Real Madrid podrán ejecutar dicha cláusula más adelante, presumiblemente este verano, cuando Erling Haaland decida por qué equipo fichar.