Florentino Pérez aprovecha su estancia en Arabia para negociar con los dueños del Newcastle

El presidente del Real Madrid quiere hacer hueco en Valdebebas
15.01.2022 12:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Mientras que llega la hora de la final de la Supercopa de España, Florentino Pérez hace tiempo en Arabia Saudí. El presidente del Real Madrid aprovecha su estancia en el país para estrechar relaciones con los dueños del Newcastle. Según Joaquín Maroto, periodista del diario AS, la idea es hacer hueco en Valdebebas vendiendo a algunos futbolistas para poder incorporar a Erling Haaland.

No ya a Kylian Mbappé, que tiene garantizado su hueco una vez que se consumen salidas como las de Gareth BaleMarcelo Vieira Isco Alarcón. Sin embargo, Florentino también quiere traer a Haaland y para ello será necesario seguir haciendo caja y liberar masa salarial. El Newcastle podría ser un buen aliado en futuras ventas como las de Hazard u otro futbolistas que interesen a los nuevos dueños saudíes como Mariano, quien también ha sido relacionado con 'las urracas'.

El Borussia Dortmund presiona a Haaland

En relación con el futbolista escandinavo, el CEO del club alemán, Hans-Joachim Watzke, aseguró anoche en su última entrevista para el diario Ruhr Nachrichten que no pueden esperar hasta el mes de mayo para conocer la decisión final de Erling Haaland. Por ello, han programado una reunión en los próximos días y el delantero deberá comunicar de manera oficial si se va o se queda en la entidad 'borusser'. Al margen de que, lógicamente, le lleve más tiempo después elegir equipo para el curso que viene, en caso de que decida marcharse del Signal Iduna Park.

© foto de Imago/Image Sport