Fran García "se queda" en el Rayo Vallecano: su futuro, en el Real Madrid

Mario Suárez, compañero del futuro jugador merengue a partir de la próxima temporada, ha dejado claro que no se moverá de Vallecas
26.01.2023 12:54 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fran García "se queda" en el Rayo Vallecano: su futuro, en el Real Madrid

Madridistas, podéis estar más tranquilos que nunca. En el Real Madrid parecen haber comprendido que no deben dejar de escapar la oportunidad de contar con uno de los mejores laterales izquierdos de Europa por tan solo cinco millones de euros. En el Rayo Vallecano están más que satisfechos con el desempeño del defensa durante las últimas dos temporadas y media. Bajo la tutela de Andoni Iraola ha subido de nivel de forma considerable hasta convertirse en un jugador que puede ser importante en el club blanco.

"SE QUEDA", BUENA NOTICIA

En los últimos minutos parece haber tenido lugar algo más que una conversación entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano. El Bayer Leverkusen amenazaba el derecho de los merengues sobre Fran García, pero en la entidad de Concha Espina no han querido dejar escapar la ocasión de firmar al jugador. Todo hace pensar que el interés de los alemanes se quedará en eso, un simple interés. 

Marca ha publicado recientemente una información en la que aseguraban que el canterano madridista jugaría de blanco la próxima temporada. Acorde a lo publicado por Mario Suárez, Fran García cumplirá su sueño más pronto que tarde. El centrocampista ha compartido con sus seguidores un escueto mensaje en el que confirma que Fran García no se irá del Rayo Vallecano: "Se queda".

En la cabeza del jugador solo existían tres escenarios posibles: jugar hasta verano en el Rayo antes de llegar al Real Madrid, firmar por el Leverkusen o incorporarse desde ya a la disciplina merengue. Sin ninguna duda se está cumpliendo el primero de los escenarios. Florentino Pérez tendrá un nuevo lateral en el club a partir de verano.