Fresneda, relacionado con el Real Madrid, se pronuncia sobre su futuro

El lateral derecho del Valladolid ha lanzado un guiño al conjunto blanco
18.01.2023 23:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Iván Fresneda, Real Valladolid
Iván Fresneda, Real Valladolid
© foto de Youtube Real Valladolid CF

Iván Fresneda es uno de los varios nombres que han sido relacionados con el Real Madrid en las últimas semanas. El joven lateral de 18 años ha explotado en las filas del Real Valladolid esta temporada, lo que le ha servido para ganarse un hueco en las agendas de clubes como el Arsenal o el Newcastle. Ambos clubes de la Premier League están valorando seriamente intentar su fichaje este mismo mes.

FRESNEDA ROMPE SU SILENCIO

Fresneda ha atendido a los medios de comunicación tras recibir el premio Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre: "Es agradable que me vinculen con equipos grandes de Europa, pero pertenezco a un club histórico de España como es el Real Valladolid", empieza comentando. "Estoy centrado en el equipo y al margen de posibles negociaciones, eso lo lleva mi representante. Mi deseo a día de hoy es jugar aquí, en Pucela. El míster siempre me da muestras de cariño y me ayuda mucho desde que llegué. Intento aprender de él y de mis compañeros. No me preocupa la situación del equipo, terminarán entrando los goles y sacando la situación adelante", explica.

Por otra parte, Fresneda se ha referido al cambio que ha experimentado su vida diaria tras haber explotado en la élite del fútbol español... y ha lanzado un pequeño guiño al Real Madrid: "Lo que más me ha cambiado es venir a diario y sentarme al lado de jugadores con la carrera de Roque Mesa, Sergi Guardiola o Sergio León, o jugar contra Vinicius, por ejemplo. Sigo viviendo en la Residencia y veo mucho fútbol. Estoy estudiando Gestión Deportiva", sentencia.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!