Gabriel Jesus podría recalar en LaLiga la próxima temporada

El delantero saldrá del Manchester City este verano y tiene un pretendiente en España. El Arsenal también está interesado en su fichaje
12.05.2022 12:22 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Gabriel Jesus, Manchester City
Gabriel Jesus, Manchester City
© foto de Federico Titone

El mercado de fichajes ya empieza a moverse pese a que aún nos encontramos en la recta final y decisiva de la temporada. Claro ejemplo de ello es el fichaje ya anunciado de Erling Haaland por el Manchester City y que ha puesto fin a un culebrón que se ha extendido durante casi un año. Este movimiento ha afectado directamente a Gabriel Jesus, delantero de los 'skyblues' que ve cómo se le cierra la puerta de la titularidad en el Etihad Stadium con vistas a la temporada que viene.

Con el Mundial de Catar a la vuelta de la esquina, es lógico que el brasileño no quiera estar a la sombra en su club. Además, termina contrato en 2023 con el City, por lo que su venta este verano se da por segura.

Dos posibles destinos

Pues bien, en las últimas horas ha salido a la luz el interés del Atlético de Madrid por Gabriel Jesus de la mano de Julio Suárez, periodista de La Sexta. Los rojiblancos buscan un recambio para paliar la más que segura marcha de Luis Suárez a final de temporada y habría puesto sus ojos en el brasileño.

Eso sí, el representante de Gabriel Jesus ha confirmado hace unas horas a Fabrizio Romano que existe también interés del Arsenal. De hecho, los 'gunners' serían los mejor colocados en estos momentos para hacerse con su fichaje.