Goal: Keylor Navas, candidato a sustituir a De Gea en el United

25.05.2015 13:03 de  Marina Barroso   ver lecturas
Goal: Keylor Navas, candidato a sustituir a De Gea en el United
© foto de Real Madrid

Según Goal, Van Gaal sigue los pasos de Keylor Navas desde el Mundial de Brasil. Aunque fue el Real Madrid el que terminó fichando al portero tico, el técnico del Manchester United quiere llevar a cabo una nueva revolución en su plantilla y para la portería ha pensado en el guardameta costarricense.

 

El Manchester United planea llevar a cabo otra revolución de su plantilla, según informa Goal. Después de gastar unos 200 millones de euros en traspasos el verano pasado, Van Gaal ha pedido al menos reforzar cinco posiciones diferentes de la plantilla. 

La portería es sin duda la posición primordial. Todo hace indicar que De Gea será uno de los refuerzos del Real Madird para la próxima temporada, por lo que el técnico holandés está peinando el mercado en busca de un sustituto. A los ya conocidos Lloris, Begovic y Cech, Goal asegura que Keylor Navas también está en los planes de Van Gaal. 

El portero del Real Madrid no ha contado con demasiados minutos esta temporada, por lo que no vería mal un cambio de aires. Además, el conjunto madridista podría utilizar al guardameta como parte de la operación por De Gea, para acercar posturas con el Manchester United y así llevar la negociación a buen puerto.