Goal: Los ocho laterales izquierdos para el Madrid

28.11.2015 10:45 de  Alejandro Pérez   ver lecturas
Goal: Los ocho laterales izquierdos para el Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Tras la lesión de Marcelo, en el seno del Real Madrid se han percatado de la necesidad de reforzar el lateral izquierdo con un jugador de garantías. Por ello según Goal, el conjunto blanco está sondeando el mercado en busca de un defensa capaz de dar descanso al brasileño.

 

En el Real Madrid son conscientes de la necesidad de fichar un lateral para reforzar la banda izquierda. Tras la lesión de Marcelo, el conjunto blanco está sondeando el mercado en busca de un jugador que cumpla las expectativas. Según Goal, la directiva maneja ocho nombres para ese puesto.

Raphael Guerreiro es el primer nombre que maneja el club merengue, juega en el Lorient y podría disputar la Champions, su precio rondaría los 7,5 millones de euros. Alberto Moreno es el jugador que más ilusiona a la directiva, su largo recorrido por la banda es una de sus mayores virtudes, su precio rondaría los 15 'kilos'. La tercera opción es una petición de Benítez, Faouzi Ghoulam. El lateral argelino tiene 24 años y estaría encantado de jugar en el Real Madrid.

Otra de las opciones más lejanas que tiene el club madridista son Ricardo Rodríguez, su precio rondaría los 28 millones de euros, pero el principal problema es que no podría disputar la Champions. Por otra parte, Erkin. El jugador del Fenerbahçe ha perdido su puesto como titular por una lesión y aún está por determinar si alcanzará su mejor nivel, su precio rondaría los 13 'kilos'.

Por último, el Real Madrid maneja una serie de laterales de gran proyección de futuro para incorporar esta temporada e ir acumulando minutos poco a poco. La lista la encabeza Samuel Umtiti. Internacional con su selección y fijo en los esquemas del Olympique de Lyon. El principal problema es que no podría jugar la Champions. Arthur Masauku, es otra opción para el lateral. A sus diecinueve años, se ha convertido en un fijo en el club griego y su precio de siete millones es bastante asequible. El último de la lista es Jetro Willems. El jugador se encuentra ahora mismo lesionado por lo que no terminaría de cumplir las expectativas del club blanco.