Guardiola, sobre Haaland: "Se va adaptar bien a nuestro estilo"

El entrenador del Manchester City lo tiene claro a pesar de las dudas
12.05.2022 20:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pep Guardiola, Manchester City
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola, Manchester City
© foto de Uefa/Image Sport

Pep Guardiola tendrá a Erling Braut Haaland a partir de la próxima temporada. El entrenador del Manchester City tiene muy claro que el noruego se adaptará a la perfección al juego de los suyos: "Esperemos que se adapte bien, lo vamos a ayudar para que lo haga lo más rápido posible en la ciudad, encontrar casa… y todo. Y estoy bastante seguro de que se va a adaptar bien a nuestro estilo, nuestra forma de jugar".

Quiso felicitar a los directivos por cerrar su contratación: "Se tiene que felicitar al club por la llegada de Haaland. Es un fichaje para los próximos años, sin duda. Estoy encantado de que haya decidido venir a nuestro club. Esperamos darle la bienvenida ahora con la Premier League, y la próxima temporada lucharemos juntos”.

"Me encanta mi trabajo y por supuesto me gusta tener a grandes jugadores. Ellos son los que te hacen un buen entrenador. Haaland es joven, está en la edad perfecta y estoy seguro que lo vamos a ayudar a adaptarse lo más rápido posible”, comentó sobre la calidad del que será su '9' en cuanto lleguen a un acuerdo con el propio jugador, algo que es inminente.