"Gvardiol también será jugador del Leipzig la próxima temporada"

En el equipo alemán no quieren ni oír hablar acerca de su salida
23.02.2023 16:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Gvardiol, Leipzig
Gvardiol, Leipzig
© foto de Federico Titone

Josko Gvardiol sigue en el punto de mira de los grandes clubes europeos. El Real Madrid, el Liverpool y el Manchester City le han echado el ojo después de su sensacional rendimiento en el Red Bull Leipzig y en la selección croata en el último Mundial de Catar. Precisamente, el pasado miércoles, el zaguero balcánico volvió a ser protagonista anotando el único tanto de su equipo frente al conjunto de Pep Guardiola en la ida de los octavos de final de la Champions League. Un gol clave que supuso el definitivo 1-1, que deja totalmente abierta la eliminatoria y que le colocó nuevamente en el foco.

ROSE NO QUIERE PERDER A GVARDIOL

Sin embargo, en el Leipzig no quieren ni oír hablar, ni por asomo, de un traspaso. El club alemán no quiere desprenderse de su estrella, aunque los rumores siguen creciendo y varios gigantes europeos continúan apretando por su fichaje. Al acabar el encuentro de Champions contra el City, Marco Rose fue preguntado por la posible salida de Gvardiol

"Gvardiol también será jugador del Leipzig la próxima temporada. Soy el entrenador y estoy pidiendo eso. Él es feliz aquí. Dijo que quiere jugar en la Premier League, pero no dijo cuándo", señaló el entrenador del conjunto teutón. Unas declaraciones que complicarían el fichaje del central, tanto para el Real Madrid, el Liverpool y el City.