"Haaland tiene la oportunidad de cambiar bajo ciertas circunstancias"

El delantero noruego es pretendido por el Real Madrid, y el director deportivo del Borussia Dortmund se abre a las negociaciones
18.12.2021 21:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland (B.Dortmund)
Bernabeudigital.com
Erling Haaland (B.Dortmund)
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland es uno de los delanteros más codiciados del momento. El exfutbolista del RB Salzburgo está cerca de dar un salto importante al dejar el Signal Iduna Park para...¿recalar en el Santiago Bernabéu? O, lo que es lo mismo, marcharse del Borussia Dortmund para fichar por el Real Madrid. Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, ha hablado en Sky Sports y ha dejado frases más que reveladoras con respecto al futbolista 'negriamarillo'.

"Tendremos conversaciones con Haaland en las próximas semanas"

Recientemente, Haaland dio una vuelta entera al campo del Dortmund despidiéndose de los aficionados. Zorc responde: "Le pregunté qué había detrás y me respondió que nada en absoluto", despejó dudas. El director deportivo mostró su deseo de que permaneciera en la Bundesliga, pero tampoco se cerro las puertas a una venta: "Por supuesto que nos gustaría que se quedara en Dortmund durante el verano. No tenemos que renunciar a él, tampoco por razones económicas. Pero también sabemos que, bajo ciertas condiciones, tiene la oportunidad de cambiar y sin duda tendremos conversaciones con él en las próximas semanas", mencionó en unas declaraciones que ha recogido el diario AS.

El Real Madrid, pendiente de Haaland

Por último, dejó la iniciativa para Haaland y se quitó de responsabilidades: "Tenemos un contrato a largo plazo con él primero, por lo que primero tiene que actuar él y no nosotros. Todo estaría bien para el Borussia si se mantuviera así". El Borussia Dortmund quiere un movimiento del futbolista para proceder, mientras que el Real Madrid observa la situación desde una posición privilegiada con respecto a sus competidores.

© foto de Imago/Image Sport