Haaland y Lewandowski, incompatibles en el Bayern: el Real Madrid, atento

El jugador polaco se siente "irritado" ante los rumores del crack noruego
02.11.2021 13:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Polonia
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Polonia
© foto de Uefa/Image Sport

Erling Haaland (21 años) y Robert Lewandowski (33 años) son dos de los 'killers' más determinantes y peligrosos del mundo, pero dos jugadores incompatibles. El crack noruego parece ser el sucesor del astro polaco, que se resiste a ceder su trono. Esta temporada suma 19 goles en 15 partidos y sigue empeñado en demostrar que continúa siendo el delantero más letal del mundo. Sobre todo con el Bayern pensando en el fichaje del jugador nórdico como su sustituto. Algo que "irrita" al propio Lewandowski.

Sandro Wagner, excompañero del polaco en Múnich, ha concedido una entrevista para Bild TV donde ha verbalizado esta situación: "Ya sabes cómo se pone Lewy cuando hay demasiado Haaland en circulación. Se irrita un poco. Varios ya lo han notado internamente", reconoce el alemán, quien tiene claro que, con Lewandowski, el Bayern "tiene al mejor delantero de su generación", aunque añade que Haaland "es el mejor de la generación que viene".

El Real Madrid, atento a la situación de Haaland y Lewandowski

Mientras tanto, el Real Madrid, necesitado de 'killers', se mantiene al acecho. El próximo verano, el conjunto blanco espera poder reforzar su parcela ofensiva con Kylian Mbappé y otro goleador más. El preferido es Erling Haaland, pero si el noruego termina dando calabazas al club madridista, en el Santiago Bernabéu gusta la opción de Robert Lewandowski, cuyo contrato expira en 2023. Además, sobre todo si el noruego llega al Bayern, el jugador polaco sondea la posibilidad de vivir una nueva aventura lejos de la Bundesliga y la idea de jugar en el Madrid, que ya intentó su fichaje en 2014, le tienta.