Habertürk: Un club chino ofrece 100 millones por Arda Turan

10.02.2016 04:30 de  Sergio Calleja   ver lecturas
Habertürk: Un club chino ofrece 100 millones por Arda Turan
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

La Superliga china va muy en serio en su intención de convertirse en una competición de renombre gracias a los fichajes de estrellas europeas a golpe de talonario. El siguiente objetivo, según el medio turco Habertürk, podría ser el jugador del Barcelona Arda Turan, por el que un club oriental ha ofrecido 100 millones de euros al club blaugrana.

 

El mercado en China sigue abierto y los propietarios de los clubes de la Superliga están aprovechando cada día para tratar de fichar a una nueva superestrella del fútbol europeo. Tras haberse llevado ya a Jackson Martínez o Ramires y haberlo intentado con otros jugadores como Oscar del Chelsea, el siguiente objetivo de los chinos podría estar en la liga española.

Según publica el medio turco Habertürk, existe un club de la Superliga china que ha ofrecido 100 millones de euros al Barcelona por Arda Turan. El turco no está contando tanto como le gustaría para Luis Enrique y sería una cantidad económica que el club culé no podría rechazar.

Lo que está claro es que hay que tener muy en cuenta a los clubes chinos, que a base de talonario, están convirtiendo una liga desconocida en una más que atractiva competición, tanto para jugadores como para aficionados de todo el mundo.