Havertz no será un 'nuevo Mbappé': quiere jugar sí o sí en el Real Madrid

El atacante alemán parece tener claro que el tren del mejor club del mundo solo pasa una vez en la vida: "no" al Bayern Múnich
06.06.2023 22:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kai Havertz
Bernabeudigital.com
Kai Havertz
© foto de Federico Titone

Kai Havertz se ha convertido en uno de los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El atacante germano llegaría para sustituir a Marco Asensio y no a Karim Benzema tal y como han comentado algunos medios de comunicación recientemente. En los planes madridistas no está la opción de fichar Kane y no al alemán, y sí de hacerse con ambos. Tanto el inglés como el todavía jugador del Chelsea responden a las características requeridas por la entidad madridista para vestir la elástica blanca la próxima temporada. Uno de ellos es un goleador y el otro un creador de juego que puede alimentar de asistencias a Vinicius y a Rodrygo Goes.

NO SERÁ UN MBAPPÉ

Acorde a la información que traslada el periodista de 90 minGraeme Bailey, el Bayern Múnich se habría fijado el objetivo de hacerse con Havertz hace muchos años. Consideran que debían contar con la principal estrella joven alemana más allá de Jamal Musiala. Al conocer de cerca la situación del Chelsea habrían acordado intentar su fichaje este mismo verano, pero han recibido un "no" como respuesta.

En la mente de Kai Havertz solo hay hueco para el Real Madrid en estos momentos. Quiere fichar por el club de las 14 Copas de Europa para seguir alimentando la leyenda y formar parte de una generación de talentos absolutamente histórica. En el nuevo Santiago Bernabéu coincidiría con jugadores de la talla de Eduardo Camavinga, Jude Bellingham, Aurélien Tchouaméni o Vinicius. Todos ellos son jóvenes y tienen algo en común: quieren triunfar con la camiseta merengue. 

SIN PAUSA

La mayoría de medios de comunicación, entre ellos Relevo, confirman la ambición del Real Madrid en este mercado de fichajes. Quieren fichar a Harry Kane y a Jude Bellingham, pero saben que la llegada de Kai Havertz se antoja indispensable para reemplazar a Marco Asensio. El balear decidió no renovar, lo que obliga a la directiva acometer el fichaje de un futbolista creativo en segunda línea como es el todavía jugador del Chelsea inglés.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!