"Hay interés del Celta en Mariano, pero no se sabe qué puede pasar"

El futuro del delantero del Real Madrid es toda una incógnita
02.08.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tras no poder conseguir el fichaje de Borja Mayoral, quien ha terminado fichando por el Getafe, el Celta de Vigo piensa ahora en la incorporación de Mariano Díaz para reforzar su delantera. Un interés que anoche confirmó Javier Herráez en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER: "Hay interés del Celta en Mariano, pero no se sabe qué puede pasar".

Y es que la salida de hispanodominicano es toda una incógnita por culpa del salario que está percibiendo en el Real Madrid. Este supone un gran escollo para otros clubes y si el delantero no acepta una oferta inferior a la que cobra en Chamartín, seguirá en el conjunto blanco hasta 2023, cuando expira su contrato. A expensas de cualquier cambio en el parecer del futbolista, su salida continúa estancada.

¿Otro delantero para el Real Madrid?

Asimismo, Herráez también habló sobre el debate en torno a si el conjunto blanco debe fichar o no a un nuevo delantero. El periodista desveló a este respecto que en el Real Madrid, de puertas para fuera, gana el no a la incorporación de otro fichaje. "Desde el club, en su versión oficial, entienden que no hay que meter un elemento extraño nuevo en la plantilla", reveló Javier Herráez.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!