Hazard advierte a Florentino y zanja su futuro en el Real Madrid

El futbolista belga comunica al club su deseo para la próxima temporada
08.03.2023 09:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard no cuenta para el Real Madrid. Pese a que tras celebrar la Decimocuarta en Cibeles prometió a todos los madridistas que este sería su año y que volveríamos a ver su mejor versión, la temporada del jugador belga está siendo paupérrima. Sólo ha disputado 7 encuentros (296') en los que ha dejado un gol y una asistencia. No juega en LaLiga desde el pasado 11 de septiembre (contra el Mallorca, jornada 5), y no se viste de corto desde el pasado 3 de enero, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cacereño (salió como titular y jugó 67 minutos). 

Ancelotti le tiene desterrado en el banquillo. Su estado de forma es decepcionante y su rendimiento sobre el campo es insuficiente. Nadie en el Real Madrid cuenta con él; pero aun así, el plan de Hazard pasa por continuar en el Santiago Bernabéu hasta que concluya su contrato.

HAZARD SE PLANTA ANTE FLORENTINO: SE QUEDA EN EL REAL MADRID

Según informa The Athletic, la intención del delantero es permanecer en el equipo hasta 2024. Al parecer, el pasado mes de febrero, Eden Hazard tuvo una reunión con la directiva del Real Madrid en la que comunicó a Florentino Pérez su deseo de continuar otra temporada más en Chamartín; ya que, además, no está negociando con ningún equipo y no ha recibido ninguna oferta formal de otros clubes.

Aunque esta decisión no es del agrado de la entidad merengue, el futbolista y su familia son felices en la capital española, y la prioridad del atacante belga es precisamente la felicidad de sus seres queridos, que están bien asentados en Madrid. De hecho, uno de sus hijos, Leo, se incorporó hace poco a la cantera madridista. Por ello, aunque el propio futbolista abrió en noviembre las puertas de salida, justo antes del Mundial -"Si el Real Madrid me lo pide, me iré en verano"-, Hazard seguirá en Concha Espina. Otra salida que se le enquista a Florentino -como pasó con Bale, Isco o Mariano-, y no es una salida cualquiera, sino la del jugador mejor pagado de la plantilla.