Huard, exportero francés: "Casillas está acabado en el Real Madrid y deberían fichar a Ruffier"

30.03.2015 22:44 de  Iván Nieva   ver lecturas
Huard, exportero francés: "Casillas está acabado en el Real Madrid y deberían fichar a Ruffier"
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodriguez Canelo

Gaëtan Huard, exportero francés ha concedido una entrevista al medio galo France Football y ha asegurado que el cancerbero del Saint-Etienne, Stephane Ruffier debe de fichar por el Real Madrid por su elevada calidad.

 

La aportación de Ruffier
"
Lo que aprecio de Ruffier es que posee serenidad, potencia y tiene un gran impacto en el equipo y en los rivales. Tiene una presencia que no es inocente. Es como tener una pared frontal cuando uno se enfrenta a Stephane Ruffier. Tiene un buen pase".

En el Real Madrid
"No es inusual que sea titular en los partidos que juega en Saint-Etienne. El no es el número 1 en el equipo pero, ¿quién sabe mejor que nadie como está Ruffier? Ese es Geoffroy Guichard, su técnico. No solo se encuentra en la cabeza de su entrenador, sino también en los ojos de los clubes más exclusivos. Cuando quiere dar el paso y jugar en un equipo de nivel superior se requiere que necesita jugar en los clubes más grandes de Europa. Los que se encuentran en el top ocho y que jueguen la Liga de Campeones cada año. En el Real Madrid, Casillas está acabado, ¿por qué no piensan en Stéphane Ruffier para sustituirle? Tiene mucha seriedad.

Otros porteros galos
"Mandanda y Lloris están en grandes clubes. Esto podría ser la oportunidad para que Stéphane Ruffier tome otra dimensión".