AS, Roncero: "Mbappé está amarrado y se abren las expectativas por Haaland"

Ambos galácticos pueden llegar al Santiago Bernabéu este verano
19.12.2021 16:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Erling Haland, Dortmund
Erling Haland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid tiene a tiro a Kylian Mbappé Erling Haaland. El francés, que ya pidió fichar por el club blanco el verano pasado, "está amarrado". Así lo asegura el periodista Tomás Roncero, del diario AS, quién desvela que ambos galácticos "están en el horno". Florentino Pérez quiere hacerse con los dos jugadores que prometen liderar la próxima década.

Las últimas declaraciones de Watzke, CEO del Borussia Dortmund, también despiertan ilusión en el Bernabéu: "Algún día también me gustaría estar orgulloso de que Erling pueda ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid". Según Roncero, ahora se abren más que nunca las expectativas por el noruego: "El Dortmund está más por la labor de hacer el negocio con el Madrid y la voluntad de Haaland puede terminar siendo determinante". 

Haaland adora España 

El delantero es un enamorado de nuestro país y ya tiene en propiedad una mansión afincada en MarbellaMino Raiola coloca al club blanco entre los principales candidatos y todo se resolverá en los próximos meses. Roncero explica que es muy posible ver a los dos galácticos juntos en 2022: "Que el nuevo Bernabéu pueda ver desde el próximo verano juntos a Mbappé y Haaland no es una quimera. En ese domingo 19 de enero se han dado avances importantes y significativos".