L'Équipe confirma que se detienen las negociaciones por Mbappé hasta nuevo aviso

Salvo que la situación cambie el domingo, el delantero continuará en el PSG
30.08.2021 20:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Imago/Image Sport

El culebrón Kylian Mbappé afronta su último capítulo. Los medios franceses aseguran que, en estos momentos, las negociaciones se encuentran paralizadas. L'Équipe confirma la exclusiva de RMC y añade que "salvo que la situación cambie mañana, el jugador seguirá en el PSG la próxima temporada".

El Real Madrid habría realizado una oferta verbal de 200 millones de euros y el club galo frenó las negociaciones. Se desconoce si es porque están buscando un refuerzo para sustituirle o, simplemente, porque continúan con su estrategia y no piensan dejarlo salir este verano. Las próximas horas serán frenéticas.

La opción de enero está sobre la mesa

Si el Emir de Catar sigue enrocado, el Real Madrid tirará la toalla para ficharle este verano y firmará en enero. El periodista Josep Pedrerol explicó en el canal de Twitch de El Chiringuito: "El Real Madrid va a empezar a trabajar para que en enero, que queda libre, vista de blanco. Hay muchos aficionados y socios que ya empiezan a cansarse del PSG y que entendería que el club decidiese ir a por él en enero. Entienden que la oferta ha caducado, porque no hay respuesta. Yo creo que esto puede cambiar, hay que estar tranquilos", sentenció.