José Félix Díaz: "El Bayern podría estar interesado en Mendy. Havertz..."

El periodista del diario Marca analiza las diferentes operaciones de mercado que tiene abiertas el Real Madrid en estos momentos
05.06.2023 22:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este inicio de mercado está siendo mucho más agitado de lo habitual en el Real Madrid. Con las salidas ya confirmadas de Benzema, Asensio, Hazard y Mariano, así como con los fichajes ya encarrilados de Fran García, Joselu y Jude Bellingham, los blancos siguen rastreando el mercado en busca de una revolución que permita volver a competir en Europa tras el doloroso 4-0 encajado en el Etihad Stadium.

REPASO AL MERCADO

Pues bien, el periodista José Félix Díaz ha hecho un breve repaso en el diario Marca sobre las operaciones que el club blanco tiene abiertas en este momento: "Se van jugadores en el Real Madrid, como Benzema, Mariano, Hazard... Y algún otro más que está a punto de salir del club. Pero los dirigentes blancos no se han quedado de brazos cruzados. Evidentemente, la prioridad es reforzar la posición del '9' con Harry Kane. No es fácil, el Tottenham es un duro negociador. Luego está la otra opción, no es un delantero al uso, es Kai Havertz, del Chelsea, con el que ya han empezado a negociar los dos clubes según informa la prensa alemana. Pero la gran sorpresa del día es la aparición en escena de Alphonso Davies. El lateral izquierdo del Bayern interesa, gusta. Termina contrato en 2025 y su representante ha dicho públicamente que por ahora no piensa renovar su contrato. El Real Madrid ha sondeado, ha preguntado por Davies. Evidentemente, su llegada supondría la salida de Mendy. Incluso algunos medios alemanes apuntan también que el Bayern podría estar interesado en el francés. El verano apunta bueno en el Real Madrid", explica el periodista.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!