Joselu cambia los planes, posible bombazo con Xabi Alonso...

Los rumores y las noticias más destacadas e importantes del día en materia de fichajes en el Real Madrid. ¡No te las puedes perder!
16.04.2024 02:09 de  Aitor Bris   ver lecturas
Joselu
Bernabeudigital.com
Joselu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este lunes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

NUEVO PLAN CON JOSELU

Joselu es una de las figuras cuyo futuro en el Real Madrid está siendo más dubitativo en estos momentos. El internacional español debería regresar al RCD Espanyol en cuanto finalice el presente curso debido a que se encuentra cedido con opción de compra. Eso sí, si el conjunto blanco finalmente decide ejecutar dicha opción entonces pasará a formar parte de la primera plantilla merengue a partir de la próxima campaña. Hay varios factores que pueden terminar ocurriendo, pero la posible salida de Arda Güler puede terminar provocando la continuidad del delantero debido a que habrá un hueco libre.

XABI ALONSO Y EL MANCHESTER CITY

Se sabe muy poco acerca de lo que puede terminar ocurriendo con Xabi Alonso más allá de 2025. La próxima temporada continuará en el Bayer Leverkusen a tenor de lo que comentó el propio entrenador, por lo que podría ser el recambio de Carlo Ancelotti a partir del próximo año. Sin embargo, según han comentado en la Cadena SER, en el Manchester City estarían tanteando la opción fichar al vasco a partir de dicho año porque es el momento en el que concluirá el contrato de Pep Guardiola.

HAALAND, CASI DESCARTADO

Había opciones por muy remotas que pareciesen de poder ver a Erling Haaland en el Real Madrid a partir de 2025. El futbolista noruego nunca ha ocultado su intención de vestir la elástica madridista en algún momento al confirmar que quiere jugar en la Liga EA Sports. Su cláusula oculta también deja claros esos indicios, pero el problema nace con la viabilidad. Según ha confirmado Ramón Álvarez de Mon, esa operación podrían no ser posible debido a las grandes estrellas que tendrá el club a partir de este verano de 2024, aunque está la posibilidad de llegar a producirse siempre que haya una venta traumática en el conjunto blanco.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram