"Kylian Mbappé está deseando venir al Real Madrid"

Las cláusulas del delantero francés le permitirían abandonar el PSG en un año y medio
01.02.2023 09:29 de  Javier Blasco   ver lecturas
Fuente: El Chiringuito
"Kylian Mbappé está deseando venir al Real Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Kylian Mbappé sigue estando en el aire y se conocen nuevos detalles que podrían acercar al delantero francés al Real Madrid. Según ha informado Edu Aguirre en El Chiringuito la estrella gala puede poner fin a su contrato con el PSG en 2024. Si bien en mayo del año pasado se anunciaba su renovación hasta 2025 que descartaba su llegada al Bernabéu, sería el propio futbolista el que puede decidir que su contrato finalice un año antes y que, por lo tanto, sea libre para firmar por cualquier otro club.

En el Real Madrid están atentos a esta situación, tal y como comentó Catalina Miñarro, directiva de conjunto blanco. Según explicó, si la operación se ajusta a los criterios del club, sería posible el fichaje de Mbappé. La posibilidad de que el jugador francés salga gratis de París en el verano de 2024 podría facilitar a Florentino Pérez realizar por fin una operación que ya se había intentado en varias ocasiones.

MBAPPÉ QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID

Además de las condiciones del contrato de la estrella francesa, Edu Aguirre apunta también las intenciones de Mbappé de jugar en el Real Madrid. El periodista de El Chiringuito ha asegurado que el futbolista se arrepiente de su renovación con el PSG el pasado mes de mayo cuando tuvo también la posibilidad de vestir de blanco. El deseo de Kylian de fichar por el conjunto blanco y la posibilidad de salir gratis en 2024 podrían acercar al delantero de forma definitiva al Bernabéu