Kylian Mbappé lanza un nuevo aviso acerca de su futuro en el PSG

En medio de los rumores que le sitúan en el Real Madrid, Mbappé responde a si afectará lo que pase en Champions
05.03.2023 09:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Durante los últimos días, se han conocido nuevos detalles acerca del contrato de Kylian Mbappé, quien deberá elegir en los próximos meses si activa la opción de renovar por un año más (hasta 2025) o si deja el Paris Saint-Germain. Una disyuntiva que le ha colocado nuevamente en el radar de un Real Madrid, que podría volver a tener opciones de fichar al astro parisino este verano si decide no renovar.

Ante esta situación, tras hacer historia con el PSG, Mbappé ha sido preguntado precisamente por su futuro y ha negado que esté mal en el club y que su continuidad dependa de lo que pase en Champions League: "¿Si el partido contra el Bayern tendrá un impacto respecto a mi futuro? No lo creo. Si vinculara mi futuro a la Champions, y no quiero faltar al respeto al club, ¡me habría ido muy lejos! (risas). Estoy aquí muy contento, y por el momento no pienso en otra cosa que en hacer feliz al PSG", aseguró anoche el delantero francés en Canal+ Francia, tratando de disipar las dudas en torno a su posible fichaje por el Real Madrid.

MBAPPÉ HACE HISTORIA CON EL PSG 

Después de su gol en la victoria del Paris Saint-Germain frente al Nantes (4-2), Kylian Mbappé logró entrar en el libro de los récords del club parisino como el máximo goleador histórico del equipo. El futbolista de Bondy superó a Edinson Cavani, que dejó su casillero en 200 tantos, y se mostró encantado con su nuevo hito:

"Jugar en el PSG es especial para mí. Si alguien me hubiera dicho que iba a marcar un gol con el brazalete de capitán para batir el récord, no me lo habría creído. Es un logro personal, pero estoy aquí por los logros colectivos. Gracias a todos mis compañeros, a mis entrenadores, a la directiva y a los aficionados, que me lo han dado todo aquí. Vamos a Múnich a clasificarnos, estamos decididos, hemos recuperado la confianza", empezó explicando el atacante galo.

"Hay una bonita galería de goles. De todas formas he marcado (risas). Todos los goles tienen un significado especial. Cada gol representa un partido, una historia, un contexto particular. Sabía que iba a batir este récord. Jugar aquí es un privilegio. Llegué aquí siendo un jugador joven. Aquí aprendí mucho, también como hombre. Jugar en el PSG, más aún como parisino de nacimiento, es especial. Juego para hacer historia y aún me queda camino por recorrer", comentó Mbappé antes de reconocer también que le encantaría ganar el Balón de Oro, pero que no es una prioridad: "Siempre es un objetivo. Para un jugador de mi categoría, es algo que tengo en el punto de mira, pero no es la prioridad en este momento, ni tampoco el período en el que nos encontramos. Está en el fondo de mi mente, es normal. Si seguimos con esta racha, no estaré muy lejos de alcanzarlo”.