L'Équipe: El PSG puso fin a las negociaciones por el padre de Neymar

26.10.2016 02:31 de  Sofía Liston   ver lecturas
L'Équipe: El PSG puso fin a las negociaciones por el padre de Neymar
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Hace unos meses el representante de Neymar afirmó que se habrían producido negociaciones con el PSG. Estas negociaciones, según asegura L'Équipe, llegaron a su fin cuando el padre del jugador exigió que el equipo francés hiciera frente a la multa al futbolista impuesta por la fiscalía brasileña.



El PSG sin duda quería a Neymar en su equipo. El coloso parisino se ofreció a pagar la cláusula de 190 millones de euros y llegó a ofrecer al futbolista un sueldo de 40 millones, un jet privado y una cadena de hoteles con el nombre del brasileño. Las negociaciones iban por buen camio hasta que Nasser Al-Khelaïfi viajó a Sao Paulo para verse con Wagner Ribeiro y el padre del jugador.

​Las negociaciones llegaron a su fin cuando el padre de Neymar exigió que el PSG se hiciera cargo de la multa que la fiscalía brasileña habría puesto a Neymar por evasión fiscal y fraude, señala L'Équipe. El PSG ya sancionado por la UEFA por realizar anteriormente esta práctica del Fair Play Financiero se negó por lo que el jugador seguirá en el Barça hasta la temporada 2021.