La alternativa para el lateral del Real Madrid asegura: "Si tienen interés en mi, yo encantado"

Ferland Mendy no tiene asegurada su continuidad y un exmadridista se deja querer ante la posibilidad de que Fran García se vaya a Alemania
25.01.2023 16:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Días movidos en las oficinas del Santiago Bernabéu por los nombres que suenan para recalar en el Real Madrid, especialmente para la posición de lateral izquierdo, donde solamente Ferland Mendy es el jugador de la posición natural. Fran García apunta a ser uno de los refuerzos, aunque el Bayer Leverkusen está detrás de su fichaje y si pagan la cláusula de 10 millones de euros al Rayo Vallecano truncarán su vuelta al club merengue. En caso de no salir, el Real Madrid ya puede saber que cuenta con el interés de otro jugador y ex del club. 

MIGUEL GUTIÉRREZ QUIERE VOLVER

Sergio Quirante ha entrevistado en el Twitch de Dazn a Miguel Gutiérrez, ex del Real Madrid Castilla y actualmente titular en el Girona también de Primera División. El joven carrilero se deja querer como lo ha hecho en el pasado Fran García: "Si el Madrid tiene interés en mi, yo encantado. Cuando llegue el verano o la temporada que viene ya veremos". 

DOS POSIBLES FICHAJES PARA EL LATERAL DEL REAL MADRID

Miguel Gutiérrez llegó al Girona el pasado verano por apenas 4 millones de euros, y su valor de mercado se encuentra en 8, el doble (según Transfermarkt). Tiene contrato hasta 2027, pero el Real Madrid podría hacerse con él al haberse guardado un derecho de tanteo sobre el jugador. El "sí" del jugador ya lo tienen. Además, como adelantamos en Bernabéu Digital, el Real Madrid no descarta fichar a dos futbolistas para la posición, y quién sabe si esos podrían ser precisamente Miguel y Fran, viejos conocidos por su paso por la cantera. 

Mercado de fichajes en directo | Oferta histórica para convencer a Bellingham, el futuro de Mariano...