La apuesta del Real Madrid para completar el fichaje de Mbappé

El diario Marca desvela la hoja de ruta fijada por el club para hacerse con el astro parisino
24.06.2021 21:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
La apuesta del Real Madrid para completar el fichaje de Mbappé

Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada, junto a Erling Haaland. El club madridista sabe que reforzar la parcela ofensiva del equipo es fundamental y, para ello, destinará todos sus esfuerzos en hacerse con una de las grandes estrellas del fútbol mundial. El astro parisino es el primero en la lista de prioridades, seguido por el noruego, cuya operación resultará más rentable en 2022. Este es el verano de Mbappé y en la entidad merengue ya tienen preparada la hoja de ruta para acometer su fichaje.

La apuesta del Real Madrid por Mbappé: aguantar las embestidas del PSG

Pese a los últimos rumores, Kylian no dirá nada sobre su futuro ni en público ni en privado hasta después de la Eurocopa. Por ello, según informa el diario Marca, el club blanco tiene muy claro que hay que ir despacio con el delantero y que todo se basa en la resistencia del atacante parisino a la intención de los dirigentes del Paris Saint-Germain de renovar su contrato, que termina el 30 de junio de 2022.

Por el momento, Al Khelaifi no quiere dar su brazo a torcer, pero lo cierto es que ya está trabajando en la incorporación de Messi o de Cristiano Ronaldo para cubrirse las espaldas con Mbappé. No obstante, también será muy importante para el Real Madrid completar su particular operación salida con las ventas de Jovic, Ceballos, Mariano, Odriozola... para así obtener la financiación necesaria para hacerse con Mbappé.