La decisión que ha tomado el Real Madrid sobre Odriozola, al descubierto

El futuro del vasco continúa siendo un quebradero de cabeza
24.07.2021 17:20 de BD Info 2   ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Álvaro Odriozola quiere quedarse en el Real Madrid. Aunque sabe que no va a ser titular, y que podría tener más minutos en equipos de menor exigencia, el vasco está trabajando muy duro esta pretemporada para convencer a Carlo Ancelotti. Según la información publicada por el diario AS, el club blanco tomará una decisión definitiva en las próximas semanas y dependerá, en parte, del estado físico de Dani Carvajal.

Mientras que el de Leganés se ejercita en solitario por problemas físicos, Álvaro Odriozola está demostrando a Ancelotti que está como un toro. Quiere hacer ver al italiano que puede ser importante a lo largo de la temporada. El míster no ve a Lucas Vázquez como un lateral, ya que le prefiere de extremo, y con Carvajal solo en ese puesto la posición podría quedar muy debilitada.

El Milan se mantiene al acecho

Mientras que el Real Madrid se debate entre quedarse a Odriozola o buscarle una salida, el club rossonero sigue muy pendiente de su futuro. Ambos clubes tienen buenas relaciones y en San Siro se encontraría con Brahim. De momento, el equipo de Pioli sólo plantea una cesión, pero la entidad madridista prefiere una venta para hacer caja.