La estrella que podría llegar al Real Madrid para reforzar el lateral derecho

El conjunto blanco estaría manejando diversas opciones para reforzar la demarcación y habría un jugador que se habría ofrecido a llegar al club
13.05.2023 14:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue trabajando para planificar la próxima temporada con la idea clara de reforzar algunas demarcaciones. Una de las posiciones en las que el cuadro merengue está trabajando de una manera más intensa para tratar de satisfacer las pretensiones de Carlo Ancelotti es la de lateral derecho.

En estos momentos el Real Madrid tiene en nómina a 3 jugadores en dicha posición, que son Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola, pero parece complicado que el vasco continúe 1 año más y la realidad es que al futbolista gallego solo le queda 1 año de contrato y se busca una mejoría para el puesto. Ahí es donde entran varios nombres propios que podrían terminar firmando por el equipo blanco.

LA ESTRELLA QUE PODRÍA LLEGAR

Por ese motivo, el Real Madrid podría acometer el fichaje de una de las grandes estrellas en dicha demarcación de cara a la próxima temporada. De hecho, según informa Graeme Bailey, periodista de 90min, ya habría un jugador que se habría ofrecido para recalar en el cuadro merengue y que lo tendría como posible destino futuro. El futbolista en cuestión es Joao Cancelo.

La realidad es que el lateral derecho portugués salió del Manchester City en el pasado mercado invernal tras tener ciertas desavenencias con Pep Guardiola. De esta forma acabó recalando en el Bayern Múnich, donde tampoco está teniendo la continuidad que en un principio se podía presuponer, aunque ya es un jugador habitual y titular en los planes de Thomas Tuchel.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUENA

El lateral derecho portugués ya ha sido vinculado en el pasado con el Real Madrid para reforzar el puesto. Además, hay que destacar que Joao Cancelo es un jugador que se desenvuelve también en posiciones más adelantadas e, incluso, ha actuado como lateral izquierdo en su etapa en el Manchester City.

¡HAZ CLIC PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!